Tórrido romance universitario entre un nadador y una saltadora de trampolín en Stanford.
Un nadador de competición y una saltadora de trampolín experta se adentran en aguas prohibidas en este apasionante romance universitario de la autora de La hipótesis del amor, bestseller del Sunday Times y del New York Times.
Scarlett Vandermeer, estudiante de Stanford, equilibra su vida académica con su carrera como saltadora de trampolín de alto rendimiento. Su mayor objetivo es ingresar a la facultad de medicina, pero antes debe recuperarse de la lesión que casi acaba con su carrera. No tiene tiempo para relaciones amorosas, o al menos eso se repite una y otra vez.
Por otro lado, Lukas Blomqvist, un campeón del mundo de natación, basa su éxito en la disciplina y la concentración total. Así ha conseguido medallas de oro y ha roto récords. En teoría, Lukas y Scarlett no tienen nada en común
hasta que un secreto bien guardado sale a la luz y lo cambia todo.
Lo que comienza como un acuerdo secreto, en el que ambos solo buscan placer sin ataduras, se convierte en algo más profundo. Con la presión de los Juegos Olímpicos aumentando, también lo hacen los sentimientos que intentaban evitar. Se suponía que era solo una aventura pasajera, pero cuando Scarlett descubre que no puede alejarse de Lukas, comprende que su corazón podría estar en aguas peligrosas.