En el departamento de Controlled Chaos de Klutz Labs, somos grandes admiradores de las increíbles máquinas de Rube Goldberg. ¿Qué podría ser más Klutzy que una máquina que realiza una tarea simple a través de una elaborada reacción en cadena? La respuesta, por supuesto, es una loca reacción en cadena construida con ladrillos LEGO.
Un compañero perfecto de nuestros superventas LEGO Crazy Action Contraptions , este nuevo libro hará volar la mente a cualquiera que haya disfrutado jugando a Mouse Trap o haciendo una fila de fichas de dominó. Para convertir los ladrillos de la propia colección LEGO de los niños en máquinas de movimiento de bolas, todo lo que necesitan es LEGO Chain Reactions , junto con las rampas de cartulina y otras piezas perforadas, las bolas de plástico LEGO y 33 piezas LEGO esenciales y difíciles de encontrar. embalado dentro.
Un equipo de expertos, educadores y niños de 11 años nos ayudó a inventar máquinas que se balancean, brincan y brincan de manera que solo los ladrillos LEGO pueden hacerlo. Sigue nuestras instrucciones para construir el Marker Kicker que agita banderas, el Barbell Spinner y más. Los niños incluso aprenderán técnicas sólidas de construcción y la física detrás de la diversión. Cada máquina forma un paso en una reacción en cadena personalizable. Una cosa lleva a otra, y otra, y otra, hasta que por fin enciendes la luz, suenas la campana de la cena, lanzas una moneda o realizas alguna otra tarea ordinaria de una manera extraordinaria. Rube Goldberg estaría orgulloso.