Lograr un poco de relajación en nuestras vidas queda más cerca de lo que creemos con esta propuesta. Gracias a nuestras manos y con un poco de concentración, conseguiremos ganarle el pulso al estrés y a la rutina.
Sujetar un lápiz o una pintura entre los dedos, abrir las páginas de este libro y disfrutar completando sus ilustraciones será la mejor terapia al encontrar un buen rato de calma e introspección. El hilo que nos ha de conducir al relax será el Zodiaco, cuyos 12 signos, asociados a los elementos Agua, Tierra, Aire y Fuego, están representados por sugerentes ilustraciones que invitan a concentrarse en sus trazos.
Podremos conocer las características astrológicas que definen a cada signo, su personalidad o ciertos elementos mágicos favorables, así como cuáles son sus opuestos y complementarios. Completaremos el ciclo con los indiscutibles protagonistas astrales Sol y Luna.
Este calendario-agenda presenta los signos por el orden natural de los meses, para facilitar la anotación de todo tipo de sugerencias y comentarios según transcurre el año, convirtiéndose así en un objeto novedoso y práctico que fomenta la meditación y reflexión.