La gran mayoría de padres nos preocupamos por desarrollar el emprendimiento y potenciar las habilidades de nuestros hijos, pero ¿cómo podemos conseguirlo?
Este libro nos orienta a impulsar una mentalidad emprendedora en nuestros hijos para convertirlos en líderes de su propio destino, en cualquiera de las actividades en las cuales decida destacar. Asimismo, este libro no pretende brindar solamente información, ya que educar no solo significa "hablar", sino iniciar un proceso transformador y modificador de la conducta en los padres para superar las barreras emocionales y técnicas, y podamos ser un ejemplo a seguir para nuestros hijos.
Se desarrollan diversos temas, entre ellos, cómo construir la felicidad y lograr la autorrealización, cómo practicar una comunicación asertiva para tener una buena relación con nuestros hijos y cómo motivar la creatividad en los más pequeños del hogar para que desarrollen ideas innovadoras.
También, proporciona herramientas para ayudar a nuestros hijos a tomar decisiones acertadas y, de esta manera, ser más competentes.